Domicilio

La atención psicológica domiciliaria se presenta como otro recurso terapéutico disponible que permite el acceso a la terapia psicológica de personas con problemas de movilidad y acceso, evita desplazamientos, ahorra tiempo y otorga seguridad por el entorno conocido facilitando la apertura del paciente y favoreciendo el proceso terapéutico. La flexibilidad y comodidad de las sesiones son un aspecto importante, al mismo tiempo que garantizan el soporte psicológico a todas aquellas personas que lo necesiten .
Además, es una alternativa terapéutica muy útil en síntomas de ansiedad (agorafobia, ataques de pánico, fobias, etc), estados depresivos, enfermos crónicos (movilidad, dolor), personas mayores, tratamiento con niños y adolescentes, entre otros.

1. Para ser atendido en domicilio por un psicólogo/a se debe previamente abonar el precio de la consulta.

2. Se debe solicitar por mail y le enviamos la forma de pago on line (pago seguro) por internet. Podrás realizar el pago a través de la pasarela segura de pago de PayPal o bien realizando un ingreso en la cuenta que se indica en el e-mail que recibirás. Debes elegir el día y la hora (con un mínimo de tres días de antelación).

3. El coste por sesión de una duración máxima de 60 minutos es 60 €. Se valorará gastos de desplazamiento.

4. La atención domiciliaria se realizará en el ámbito de Santa Crus de Tenerife.

4. Los servicios de atención domiciliaria se acordarán (día y hora) con quien solicite el servicio.

8. La información remitida será tratada de manera confidencial cumpliendo las normas establecidas en el Código Deontológico Profesional y la Ley Orgánica de Protección de Datos.