Teléfono

La terapia a través del teléfono busca aprovechar su carácter móvil y directo para llegar donde el paciente.
La principal ventaja de la teleterapia es la desaparición de ciertas barreras de acceso al tratamiento presencial (horarios, desplazamiento, falta de tiempo, etc).
Es la alternativa más cercana a la psicoterapia presencial y constituye una herramienta terapéutica más para brindar asistencia y soporte terapéutico puntual y en momentos de crisis.

El profesional te brinda ayuda para dar respuesta a cuestiones puntuales, ofreciendo una orientación clara sobre el problema planteado, causas y posibles alternativas de solución.

1. Para ser atendido por teléfono por un psicólogo/a se debe previamente abonar el precio de la consulta.

2. Se debe solicitar por mail y le enviamos la forma de pago on line (pago seguro) por internet. Podrás realizar el pago a través de la pasarela segura de pago de PayPal o bien realizando un ingreso en la cuenta que se indica en el e-mail que recibirás. Debes elegir el día y la hora (con un mínimo de tres días de antelación).

3. El coste por sesión de una duración máxima de 30 minutos es 30 €.

4. Le enviaremos un número de teléfono fijo, para que Vd. llame a ese teléfono, o bien el psicólogo se pondrá en contacto con Vd. ese mismo día y hora, al número de teléfono fijo que nos indique.

5. Los servicios de atención telefónica se realizan desde las 10 de la mañana hasta las 22 hs., de Lunes a Domingo.

8. La información remitida será tratada de manera confidencial cumpliendo las normas establecidas en el Código Deontológico Profesional y la Ley Orgánica de Protección de Datos.