Chat

El chat constituye otra herramienta terapéutica disponible en la red con una disponibilidad casi inmediata, independencia de lugar y acceso garantizado para persona que necesite. Estés donde estés puedes contar con un soporte terapéutico puntual y consejo en momentos de crisis. Sólo necesitas un dispositivo móvil y estar conectado a la red.

El profesional te brinda ayuda para dar respuesta a cuestiones puntuales, ofreciendo una orientación clara sobre el problema planteado, causas y posibles alternativas de solución.

Este servicio ofrece una interación en tiempo real con el terapeuta.

Pasos para solicitar la orientación online vía chat

A través de Skype. Descarga Skype

2. El coste por sesión de una duración máxima de 30 minutos es 25 €.

3. Los servicios de orientación online se realizarán de Lunes a Sábado.

4. Indica al menos 3 alternativas de día y horario que más te convengan en el formulario.

5. Te enviaremos un e-mail confirmándote el día y la hora de la sesión y las instrucciones para que puedas realizar el pago.

6. Podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de pago (tpv virtual), de PayPal o bien realizando un ingreso en la cuenta que se indica en el e-mail que recibirás.

7. Una vez que el pago haya sido validado, recibirás un correo electrónico de confirmación y las claves de acceso al área privada. A través del área privada podrás acceder a todas las consultas que hayas realizado.

8. La información remitida será tratada de manera confidencial cumpliendo las normas establecidas en el Código Deontológico Profesional y la Ley Orgánica de Protección de Datos.


CONSULTA
Debes completar TODOS los datos del formulario
Nombre
Apellidos
Sexo
Edad
Ocupación
Ciudad
Provincia
Pais
Correo electrónico
Motivo de la consulta
He leído y estoy acepto las cláusulas de confidencialidad de L.O.P.D.